Jornada 9
Jornada podriamos decir clasica, viendo la trayectoria de la liga, osea, Chuzos Ganan, Rumpel Ganan y Lord Best Pierden.
Si bien esta claro que Rumpel son claramente el equipo revelacion de este año
, lo de los Lord Best ya clama al cielo. Haber chicos que os pasa? Teneis que sobreponeros y sacar toda vuestra autoestima, si no contamos con calidad (no es por cizañar, es lo que hay), pues explotemos las virtudes que tenemos, que por casta y raza no sera. " Yo morire, pero tu te quemaras en el infierno..."
Ahondando en lo de Rumpel, Joder, hay que felicitarlos, llevan una trayectoria que ya quisieran muchos. Les ganaron a los Campeones del año pasado, a los cuartos a los quintos.... pasaron de ser un equipo normalillo a estar en la UEFA con opciones de Champions. Ole¡¡¡¡
Nosotros, los Chuzos, seguimos en la linea. De momento vamos de primeros en solitario con los del Esteagua y Los de Siempre ahi cerquita (Gracias Rumpel por la victoria in extremis ante los de siempre)
.
Continuara ...