Blogia
:)

Cometarios de la Jornada

La Jornada

Jornada 9

Jornada podriamos decir clasica, viendo la trayectoria de la liga, osea, Chuzos Ganan, Rumpel Ganan y Lord Best Pierden.

Si bien esta claro que Rumpel son claramente el equipo revelacion de este año Smile, lo de los Lord Best ya clama al cielo. Haber chicos que os pasa? Teneis que sobreponeros y sacar toda vuestra autoestima, si no contamos con calidad (no es por cizañar, es lo que hay), pues explotemos las  virtudes que tenemos, que por casta y raza no sera.  " Yo morire, pero tu te quemaras en el infierno..."

Ahondando en lo de Rumpel, Joder, hay que felicitarlos, llevan una trayectoria que ya quisieran muchos. Les ganaron a los Campeones del año pasado, a los cuartos a los quintos....  pasaron de ser un equipo normalillo a estar en la UEFA con opciones de Champions. Ole¡¡¡¡

Nosotros, los Chuzos, seguimos en la linea. De momento vamos de primeros en solitario con los del Esteagua y Los de Siempre ahi cerquita (Gracias Rumpel por la victoria in extremis ante los de siempre) Wink.

Continuara ...